Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

GUSTA ALCALDE ACOSADO. Yo cuando apoyo soy frentero con argumentos!!

Por eso digo:Al que le caiga que se lo achante.

Y el que se escama es porque es pescaoo. Ahi veo a algunos que fueron concejales y otros que trabajaron en la alcaldia en cualquier alcalde , por eso a mi nadie me puede decir esto o tal cual. Pir Dios , Jesus y maria yo nunca fui de ninguna corriente politiquera , ni fui concejal de nadie ; eso es para que vean las bellezas , y mi postulación independiente para la Alcaldía de el mono cipio de el GUAMO.bol la hare sin esos politiqueros locales que son los que han ultrajado la dignidad de los habitantes de lis barrios periféricos del guamo .bol y sus CORREGIMIENTOS. No me parece de buen gusto o gusta que se estén diciendo las sarta de grados de malos manejos de lo uno y otro GRUPO ; por eso yo que soy una perzona limpia de toda inmoralidad en el manejo de la cosa publica en el guamo.bol Nosotros tenemos la cura para todos estos males , los invito de un taconazo , zapatazo a cambiar el concejo municipal en las próximas elecciones a la alcaldia y a escoger a este servidor como in ALCALDE independiente que no le hace un mandao a un jefe de mama kola y mucho menos a TOÑO barros que representa a medio grupo de los abaccuos. Si hacemos historia sagrada en cuanto a los perfiles y actuaciones de los ultimos ALCALDE anteriores en el GUAMO bol veo una ACTUACCION que si se representan con una curva ascendentes en temas de operatividad, falta gerencial , APOYO a la economía campesina , el buen servicio de Salud t SANEAMIENTO BÁSICO.

Pir esta razon los resultados que muestra la curva es muy malo en DESARROLLO económico em el guamo .bol , no existe una política publica dirigida u enfocada a incentivar a las PYMES ; que porvenir nos espera ?
Muy mal porvenir si no escogemos un alcalde que no sean lis mismos con las mismas ; invito a desarticular esta tendencia y considerar mis propuestas ; yo no estoy untado por ningún, y si alguien me conoce como amigo y contratista de

Publicado por EN QUE PIENSA LA ÉLITE GUAMERA.?

con Dios Bendito.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: