LADRA » EL MESIAS «-

Ranoncito Hernández mi conciencia no tiene precio . Mi hándicap con Respecto a tu perfil es que yo nunca he sido funcionario publico en el guamo .bol y ud. Si , si , si ,si sabe de las intríngulis de poder , yo no he podido con Razon comentar la trayectoria en el GUAMO .bol de ud desde la época del prócer local Luis Enrrique, su ideario en si nefasta actuaccion por intermedio y en cuerpo ajeno , dice mucho de sus supuestas verticalidad etica .
●●●●● Señor » «»–«»mensias» «»- que de eso no tiene nada , al contrario su PLANEACION estratégica le falló como varias ACTUACCION esterales en su Roll como ASESOR en cuerpo ajeno y emperadorcito GUAMERO., mi escudo y mi lanza como Don Quijote es presisamente ser de etica elevada y una moral a toda prueba , una cosa sr : — » gobernante en cuerpo ajeno «- -‘ es que yo soy independiente y no pertenezco a su GRUPO , ESTE abaccuos que ud. Dividió , y que lo mas querido de su jefe Dr LUIS Enrrique , ese que lo acogió CON mucho calor politico , a el mismo ud. Le cerceno su obra magna, su fortín, su norte y Recuerde uf. No soy de ningun grupi si decido apoyar a gusta es pir que sencillamente NOSOTROS los biznietos de lis pioneros como yo no admitimos que PISOTEAN la dignidad de las perzonas mas humildes del guamo y sus CORREGIMIENTOS.

■■■■■■ Sr «»»– Cuerpo Ajeno :»» ud . Ha notado que yo no hablo de su vida privada nada , y no me interesa si toma Ron o bebe agua destilada para nada yo hablo de sus actuaciones donde la comunidad tiene tido el derecho a preguntar POR los bienes del «»-mono «»- ningun aparecido en el mapa del guamo .bol puede estar pir encima de la Constitución y las leyes.Mi gran satisfacción es que cuando vea o me entere que el sr ALCALDE actual se desvíe de su impecable y diáfana administración , ese dia le canto la verdad a gusta , nada me lo impide , como ve ud. No pudo bi en sus sueños hacer eso. El GUAMO.BOL No aguanta mas GOLEROS EMPARAMAO , hay que identificar a LOS que se MIMETISAN como gobernantes que ayudan al pueblo humilde y son unas maravillas de este Rincón. de Paz.
Con : GERARDO SIERRA SERGE.!!

Hola

Josue Vetancur. PRIMERO: Le gaces un mandaoo a alguien pir que eres un perfil falzo.
● no tienes la valentía personalidad que yo poseo pir que te escondes detras de un falzo perfil.

●●● no cabe dudas que eres inferior a este servidor en intelecto y que ya esta la fiscalia averiguando por su perfil.

●●●● Si ud. Da la cara y le invito a que hagamos un Con versatorio en la biblioteca de el Guamo .bol tranquilo y alla revisamos sus argumentos y los mios.

●●●●● SI ud. Entiende le voy a precisar que apoyo a gustavo , por que es mejor apoyar a la gobernabilidad y estado dw derecho , espero que ud. Sepa entender esto.

●●●●●● Señor fantasmas , le comunico esto para absolver su afirmación » ud. Era el peor enemigos de dr gustavo » es por que me asiste el deecho a escojer y decidir como adulto mayor , ud. Si vio la cantidad de elefantes blancos de el sr que » mesias» y no es un Roblano , es el que mandaba en cuerpo ajeno dispuso de el patrimonio de el MUNICIPIO, es que con eso no se juega.tenemos todo el derechoa auditar y controlar como se invirtieron los dineros del MUNICIPIO del guamo.bol. es un deber como ciudadano.

●●●●●●● Señir le comunico que soy independiente y no me ara para nada estar ligado al gripo de la alcaldsa anterior, en efecto yo hago con mi percepción ideologica lo que mi conciencia me dicte , no me ha comprado toño barroso , menos el mesias y su candidato a la alcaldía, menos gusta , si ahora decido a apoyarlo es por que es elegido POR voto popular y hay que ser vertical en este sentido.veo mas mas proyección al MUNICIPIO del guamo .bol en manos de los verdaderos hijos de los pioneros del guamo.bol y yo soy gracias a Dios descendientes de don chelo barrios Sierra y Rebeca Guzmán Sierra; que no eran una pecueca en el guamo.bol fueron los dueños del predio » mataperros» y no se pero ud. No me llega a mi altura. No das la cara..

Publicado por EN QUE PIENSA LA ÉLITE GUAMERA.?

con Dios Bendito.

Un comentario en “LADRA » EL MESIAS «-

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: