RELATOS.# 3.

Indira Gp. Ni el GUAMO.bol , que es la cabecera municipal tiene un centro de salud óptimo, acá los alcaldes se dedican a otras cosas valadies e inocuas , es bueno la tradición, las festividades ancestrales, pero Ud no ve una curita , ni merthiolothe en los puestos de salud de los corre8y ahora otra cosa : Ud no ve un escrito en Facebook de la gente que estudio un escrito donde expone su punto de vista sobre la salud y los centros de salud del MUNICIPIO de El guamo.bol.

Mucho menos solicitando CARREREABLES con óptimas condiciones, muy a pesar de trbrr -«: jincas-«» en los CORREGIMIENTOS, Ud. Que piensa de esta mala posición de los habitantes de el guamo.bol.

T Ud. Se ha preguntado por que les importa muy poco a la comunidad en general , no exista agua potable con un servicio 100% ; que su centro de salud sea un fracaso, muchos se callan por que
-a- pertenecen a los mismas con los mismos.

🎫🎃 ESPERAN UNA TAJADA DE LA ALCALDÍA DE EL GUAMO.BOL .C - ● Si habla o denuncia será considerado un sapo y no tendrá relaciones de amistad con la clase gobernante y sus aliados que poseen fincas y no hay trabajo por sapo.

Publicado por EN QUE PIENSA LA ÉLITE GUAMERA.?

con Dios Bendito.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: